ES
ENG
Hotel

Hotel

Casa Grande es un hotel boutique con encanto situado en pleno centro histórico de Jerez de la Frontera frente a la Plaza de las Angustias.

Jerez es famosa por sus caballos, sus vinos y su cante y baile flamenco. El hotel esta muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad tales como la Catedral, el Alcázar, la Real Escuela de Arte Ecuestre y sus espléndidas bodegas, así como de numerosas tiendas, bares y restaurantes (con estilo tradicional o moderno), etc. , rodeado de tiendas, bares y restaurantes, está tan solo a 10 km del aeropuerto de Jerez y a 12 km. de las playas más cercanas del litoral gaditano.

Concebida inicialmente como una casa señorial, fue construida por el arquitecto Teodoro Anasagasti en los años veinte y restaurada para su conversión en 2004 en el Hotel Casa Grande.

De estilo modernista, Hotel Casa Grande destaca por sus elementos arquitectónicos: miradores exteriores, la forja de sus ventanales, las galerías del patio asentadas sobre columnas de fundición y las armónicas líneas de sus barandas de hierro.

Singular y elegante, Hotel Casa Grande conjuga la belleza de sus instalaciones y exquisita decoración, con un gran entusiasmo por ofrecer un servicio cálido y profesional que haga posible convertirlo en algo más que un hotel, más bien una casa particular donde pasar un rato agradable.
REALICE AQUÍ SU RESERVA